[Domingo 4 de Enero]Navidad en el barrio.

SABADO 4 DE ENERO, en la Asociación vecinal de Manoteras. C/Cuevas de Almanzora, 46 (M)Manoteras.

  • 17:00 a 19:00 – Llegada de sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar, Recogida de cartas. Habra música, payasos y mucha magia.
  • 19:00 a 21:00 – Proyección de la película Wall-E.

10888667_372624646240575_335766596253909009_n

Crónica de la recogida de juguetes.

El pasado domingo, y después de más de un mes de trabajo, dimos por finalizada la recogida de juguetes que llevamos a cabo desde Hortaleza Rebelde y otras organizaciones del distrito.

Durante el tiempo que ha durado la recogida, el trabajo para conseguir que ésta saliera adelante ocupó al completo la fuerza, la ilusión y el tiempo de muchas personas. Por eso queremos agradecer a todos los que han colaborado en esta recogida, ya que hubiera sido imposible sacar adelante este proyecto sin la ayuda de las numerosas organizaciones que han puesto de su parte, tanto cediendo espacios, como dando difusión en el barrio.

No obstante, el factor fundamental y más importante ha sido la solidaridad de todas y cada una de las personas que, de forma solidaria y no caritativa, acudieron domingo tras domingo a aportar su grano de arena.

Es esta solidaridad el verdadero regalo y no tenemos duda alguna de que seguirá aumentando entre vecinos. Gracias a esta solidaridad hemos logrado acumular más de 200 juguetes, los cuales harán que decenas de familias pasen estas complicadas fechas algo más tranquilas.

Además se ha logrado reunir una gran cantidad de material humanitario (mantas, abrigos, comida no perecedera…) para el pueblo kurdo que sufre, a día de hoy, una de las situaciones más dramáticas.

De nuevo y para terminar agradecemos a todos los que han colaborado y ayudado a que este proyecto salga adelante. Esperamos poder continuar con la recogida en años próximos.

La solidaridad es el primer paso hacia la victoria

juguetes3

juguetes5

juguetes7

cropped-nueva-cabecera31

https://hortalezarebelde.wordpress.com/2014/12/30/cronica-de-la-recogida-de-juguetes/

Anuncios