Ahora más que nunca es necesaria nuestra solidaridad. Campañas del colectivo Hortaleza Rebelde.

Ya son muchos años en los que la crisis golpea fuertemente a la clase obrera, asfixiando a muchas familias que, en fechas como estas, se ven avocadas a no poder ofrecerle ningún juguete a sus hijos. Hortaleza, un barrio obrero y humilde, sufre las consecuencias de un gobierno que se preocupa más de que sus escándalos no salgan a la luz que de ayudar a sus ciudadanos más necesitados, propio del estado capitalista en el que vivimos.
Por todo esto, el colectivo juvenil Hortaleza Rebelde, con al apoyo de asociaciones y colectivos del distrito de Hortaleza quiere sacar adelante una recogida solidaria de juguetes para las familias mas necesitadas.

Desde el 30 de Noviembre y hasta finalizar el mes de Diciembre os esperamos todos los Domingos de 18:00 a 20:00 en el Ateneo Libertario de Hortaleza y en la Asociación Vecinal de Manoteras.

Entre todos podemos conseguir que la recogida de juguetes sea un existo.

Ahora más que nunca es necesaria nuestra solidaridad.

recogida-juguetes1

 

La solidaridad no conoce de fronteras, lenguas o religiones. A la vez que la recogida de juguetes, iniciamos también una recogida solidaria de ropa de abrigo, medicamentos y alimentos no perecederos.

Desde el 30 de Noviembre y hasta finalizar el mes de Diciembre os esperamos todos los Domingos de 18:00 a 20:00 en el Ateneo Libertario de Hortaleza. Ayudemos al pueblo kurdo.

Save Kobane people.

kobane

https://hortalezarebelde.wordpress.com

Anuncios