[Sábado 18 de enero] Apoya, Defiende, Ama la CasiKa

El Ateneo Libertario de Hortaleza, apoya, defiende y ama la Casika.

apoya-defiende-ama-lacasika

La CasiKa está otra vez bajo la sombra de la amenaza de desalojo, ya se archivó la vía penal, pero ahora esta vez es por la via civil y pretenden que este proceso se termine con el desalojo del centro social. Despues de 16 años disponible para los movimientos sociales quieren derribar esta antigua casa y eliminar este espacio para dejar un solar y construir viviendas de lujo.

Necesitamos toda la ayuda posible y que todos los colectivos que quieran que se pongan ya manos a la obra organizando actosconciertoscharlas, etc., ya que los gastos económicos y las indemnizaciones que piden en el proceso son desorbitadas y agradeceríamos todo el apoyo posible.

Habrá una manifestación el próximo día 18 de enero de 2014. Y el juicio para el desalojo y al que se enfrentan dos compañeros escogidos para esto y señalados a dedo es el día 23 de enero de 2014.

IMPORTANTE SEGUIREMOS INFORMANDO desde ahora para no sobrecargar ourproject.org desde estos otros lugares:

  • Blog de apoyo a la Casika. Ese blog se irá actualizando y poniendo los nuevos comunicados y nueva información sobre la situación en la que está ahora mismo el CSO y formas de apoyo, etc.

manicasika-web

Anuncios