[Sábado 1 de junio] II Jornadas “Palabras como puños” en el Ateneo de Hortaleza

Nos alegramos de poder anunciar una segunda convocatoria de las jornadas Palabras como puños con motivo de la presentación del sexto número de Contrahistoria. En esta ocasión contaremos con el interesantísimo testimonio de Rodrigo Lanza, encausado por el llamado montaje del 4f. Podéis encontrar más información en esta entrada del blog sobre el caso en cuestión http://revistacontrahistoria.blogspot.com.es/2013/01/por-fin-salio-en-libertad-rodrigo-lanza.html . También veremos el vídeo de Reinosa 87. La cólera de un pueblo aprovechando el protagonismo de este episodio en uno de los nuevos artículos. Además contaremos permanentemente con la exposición “Cuatro décadas de espaldas al kiosko” con decenas de fanzines y material contrairfomativo madrileño de todos estos años. Y finalmente también podremos disfrutar  de la rumba punk de La Venganza, músico barriobajero que tras sus años tocando en grupos como Efektos Sekundarios o Ansia Viva nos presenta ahora sus nuevas andanzas como cantautor. Las actividades se llevaran a cabo el 31 de mayo y el 1 de junio en el edificio de Radio Vallekas y el Ateneo Libertario de Hortaleza.

Organiza: Revista Contrahistoria (www.revistacontrahistoria.blogspot.com.es)

SÁBADO 1 JUNIO:

14 h: “Comedor popular. Tapeo y sobremesa.”

17 h: Vídeo:  “Reinosa 87. La cólera de un pueblo”. Realizado por el Ateneo Libertario Vista Alegre (Santander) y la Asociación ACARR de Reinosa.

19 h: Charla-coloquio a cargo de Rodrigo Lanza. En libertad tras pasar 5 años en prisión a causa del montaje policial del “4F” en 2006.

21 h: Concierto cantautor: LA VENGANZA (Rumba-Punk).

ii jornadas palabras como puños

Anuncios