Los médicos del barrio nos informan: Viernes 11 a las 18:30

LA SANIDAD NO SE VENDE, SE DEFIENDE

Vecino/a:
Para informarte de forma veraz acerca de las reformas del Sistema Público de la Sanidad, un grupo de trabajadores de los ambulatorios y centros de salud del barrio te convocamos al acto informativo que tendrá lugar el próximo 11 de Enero, a las 18:30, en el colegio público La Esperanza. En dicho acto, cuatro ponentes (un médico de familia, pediatra, enfermera matrona y médico de salud mental), expondrán como nos van a afectar las reformas y privatización a nuestro sistema de salud; después se abrirá un debate en el que los asistentes podrán preguntar y puntualizar sobre los temas que les preocupen: privatización, externalización de hospitales y ambulatorios, copago, repago del euro por receta, etc.

Somos los sanitarios que cuidan tu salud y la de los tuyos en el día a día y que también, como usuarios que somos de todo lo público, estamos movilizados por el futuro de lo público, de Sanidad que no es un regalo, ni gratuita, ni beneficencia porque se mantiene por nosotros los ciudadanos y se levanto gracias al esfuerzo de todos, con el de nuestros padres y abuelos.

NUESTRO SISTEMA PÚBLICO DE SANIDAD aún siendo mejorable, es de los mejores, más efectivos y económicos de los países desarrollados, si es así: ¿Porqué entonces pretenden desmontarlo y entregarlo a empresas privadas que sólo tendrán en cuenta la obtención de beneficios y no la atención al enfermo? LAS RESPUESTAS PODRÁS ESCUCHARLAS EL DÍA 11, A LAS 18:30, EN EL COLEGIO LA ESPERANZA, METRO ESPERANZA.

RECUERDA: SI LA SALUD TE IMPORTA, EL DÍA 11 TIENES CITA PREVIA CON TU MÉDICO

DÍFUNDE ESTE ACTO Y CUELGA UNA SÁBANA EN TU VENTANA O BALCÓN PARA QUE TODOS SEPAN QUE LA SANIDAD ES UN DERECHO Y LA QUIERES PÚBLICA

75372_131312860364480_1452665693_n

Anuncios